viernes, 12 de julio de 2013

MATRICIUM DE BIODERMA

 


MATRICIUM (30 monodosis de 1 ml):

Regenerador celular y tisular





Las células de la piel viven “inmersas” en un entorno fisiológico llamado Matriz Extracelular, dónde encuentran los componentes necesarios para su desarrollo y renovación. Dicho entorno, muchas veces se desestabiliza, debido a factores exógenos (agresiones, actos estéticos, intervenciones, quemaduras, rayos solares) y/o endógenos (como el envejecimiento biológico o desajustes hormonales), y las células no pueden encontrar los nutrientes necesarios, de forma que no se desarrollan ni renuevan de forma correcta: la piel está visiblemente fragilizada, dañada y/o envejecida.
ACCIÓN PROBADA EN LA DERMIS

Matricium® es una preparación tópica estéril de acción hidratante y protectora, un verdadero regenerador celular y tisular 100% biocompatible, únicamente de elementos presentes de forma natural en la piel (aminoácidos, sales minerales, vitaminas, nucleótidos, ácido hialurónico, etc.) que, gracias a estabilizar la matriz extracelular, proporciona a las células los nutrientes necesarios y reestablece y reactiva las capacidades funcionales de la piel y recreando el índice mitótico de una piel de 20 años.
Fruto de más de 14 años de investigación, con más de 70 estudios médicos y una patente mundial que lo avalan, Matricium® garantiza una eficacia al más alto nivel con la máxima seguridad e inocuidad. Su clasificación de dispositivo médico garantiza su acción probada en la dermis.
Sin materias cosméticas.
Sin conservantes.
Sin colorantes.
Sin alcohol.
Sin perfume.

Matricium® presenta propiedades únicas de regeneración tisular, reestableciendo la proliferación de queratinocitos y los componenes esenciales de la dermis (colágeno, elastina y GAGs)
Estimula la proliferación y la diferenciación de los queratinocitos, permitiendo la regeneración y recuperación de la epidermis alterada.
Aumenta la síntesis de los componentes de la matriz extracelular (colágeno, elastina y GAGs)

MODO DE EMPLEO:
2 VECES AL DÍA (MAÑANA Y NOCHE)

Previo al tratamiento habitual en casos de lesiones superficiales no sangrantes ni exudativas, post-actos estéticos, post-actos dermatológicos, etc. (láser, dermoabrasión, peeling...)

1 VEZ AL DÍA PREVIO AL TRATAMIENTO HABITUAL

Tratamiento de choque (durante 30 días)
· Envejecimiento cutáneo por agresiones externas o internas (según consejo)
· Cura entre estaciones (durante 30 días)

RESULTADOS:

Piel más densa, más dinámica, más joven, más fuerte y más resplandeciente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario