viernes, 3 de octubre de 2014

CARTILAVANT 30 SOBRES

Cartilavant (30 sobres):

La condroprotección más completa.


http://www.clicfarma.com/Cartilavant-20-sobres-CN-153500-Persanfarma




Complemento alimenticio a base de mucopolisacáridos de origen marino, silicio y vitaminas del grupo B.
Reduce el dolor, la inflamación y mejora la capacidad funcional. Reduce el daño natural. Alivio del dolor artrósico para una mejor calidad de vida. Eficacia clínica y seguridad demostrada. Los mucopolisacáridos nutren las articulaciones y las hacen más flexibles. El silicio es necesario para la calidad del hueso y para el colágeno de las articulaciones.
Muy útil en deportistas y 3ª edad.
COMO SE TOMA:
1 sobre al día disuelto en medio vaso (150 ml) de agua o zumo, antes de las comidas. Se recomienda un periodo mínimo de consumo de 2 a tres meses, pudiéndose tomar sin interrupciones a lo largo de todo el año, sin necesidad de intercalar períodos de descanso.

QUE ES Y PARA QUE SIRVE:
Cartilavant contiene sulfatos de condroitina y de glucosamina, Silicio, Calcio, Fósforo, Magnesio y Vitaminas C, E, D y del Grupo B (tiamina, riboflavina, piridoxina)
La condroitina y la glucosamina nutren las articulaciones y las hacen más flexibles, así como ayudan eficazmente a las articulaciones sensibles y a cuidar y mantener la solidez y la suavidad de las mismas, manteniendo la integridad del cartílago.
El Silicio es necesario para la estructura ósea, ayuda a la calidad de los huesos para mantenerlos fuertes, al estimular la formación del colágeno y limitar el desgaste articular.
El Fósforo tiene un metabolismo muy relacionado con el Calcio y es indispensable para limitar la pérdida de masa ósea.
Las vitaminas del grupo B juegan un papel importante en el funcionamiento del sistema muscular y son reconocidas por sus propiedades en la regeneración de tejidos. Intervienen también en la actividad muscular, ayudando a cuidar las articulaciones y limitar su desgaste.
Las Vitaminas C y E tienen , en las articulaciones, una acción celular antioxidante contra los radicales libres. Además, la vitamina C resulta indispensable en la síntesis del colágeno.
La Vitamina D estimula la absorción y fijación del Calcio y a nivel óseo la mineralización del tejido esteroide del cartílago.

 

3 comentarios:

  1. Impresionante reducción del dolor en las articulaciones, mejora la flexibilidad, el rendimiento y reduce la inflamación. Imprescindible para atletas y deportistas con un alto desgaste de sus articulaciones debido a los grandes esfuerzos físicos y para la 3ª edad.

    ResponderEliminar
  2. Nuevo packaging de 30 sobres y mejorada la disolución.

    ResponderEliminar
  3. La nueva fórmula de Cartilavant presenta una mayor facilidad de disolución del producto en medio vaso de agua o zumo, además de tener un agradable sabor cítrico a naranja.

    ResponderEliminar